Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Últimas novedades

Últimas novedades de las medidas adoptadas por el Gobierno en aspectos fiscales y laborales

Mediconsulting- 28 oct. 2020

Desde Mediconsulting informamos de las últimas medidas adoptadas por el gobierno en aspectos fiscales y laboral. Conócelas:

Seguir leyendo...
Mesures de restricció

Medidas de restricción de la movilidad nocturna para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.

Mediconsulting- 28 oct. 2020

El 25 de octubre de 2020 en el BOE se publicó por parte del Gobierno español el RDL 926/2020, de 25 de octubre, por el cual se declara el estado de alarma para contener la propagación de la COVID-19 hasta el 9 de noviembre 2020. Conoce los detalles:

Seguir leyendo...
Baixa laboral

Seguro de baja laboral. ¿Qué hay que saber?

Medicorasse- 19 oct. 2020

Sabemos que una baja laboral puede hacer que tus ingresos no lleguen para cubrir tus gastos fijos y necesidades básicas. Los seguros de baja laboral te permiten mantener tus ingresos en caso de incapacidad temporal total.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488