Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Nova ubicació de l’oficina del CoMB i el Grup Med a Sabadell

Nueva ubicación de la oficina del CoMB y el Grup Med en Sabadell

Grup Med- 29 mar. 2021

El nuevo espacio situado en la calle de Batllevell n.º 79 justo delante del Hospital Parc Taulí, a unos 100 metros de donde hasta ahora estaba ubicada la delegación. A esta oficina, además de los servicios de atención al colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, se encuentran los servicios del Grup Med, como el servicio de prevención y seguros de Medicorasse y los servicios bancarios de Med1.

Seguir leyendo...
MERCHFONDO, l

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

Medpatrimonia- 27 jul. 2021

Merchfondo es un fondo de inversión con una vocación de renta variable global y un horizonte de inversión de largo plazo que ha demostrado una gran consistencia: más de un 10% de rentabilidad anualizada a 3, 5 y 10 años. ¿Cómo lo consigue? Te lo explicamos.

Seguir leyendo...
Covid-19: Ajuts econòmics per a l’activitat sanitària

En respuesta a la pandemia de la COVID-19, se incluye la actividad sanitaria en las ayudas de apoyo a la solvencia empresarial

Mediconsulting- 21 jul. 2021

El Gobierno de la Generalitat ha aprobado la ORDEN ECO/153/2021, de 16 de julio, donde se abre el trámite de inscripción previa de las ayudas extraordinarias directas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488