Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Nova ubicació de l’oficina del CoMB i el Grup Med a Sabadell

Nueva ubicación de la oficina del CoMB y el Grup Med en Sabadell

Grup Med- 29 mar. 2021

El nuevo espacio situado en la calle de Batllevell n.º 79 justo delante del Hospital Parc Taulí, a unos 100 metros de donde hasta ahora estaba ubicada la delegación. A esta oficina, además de los servicios de atención al colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, se encuentran los servicios del Grup Med, como el servicio de prevención y seguros de Medicorasse y los servicios bancarios de Med1.

Seguir leyendo...
Donacions: com traspassar la meva consulta mèdica a un descendent - Mediconsulting

Donaciones: cómo traspasar mi consulta médica a un descendiente

Mediconsulting- 14 abr. 2021

Dar continuidad a un negocio ya en funcionamiento es una opción muy frecuente entre los profesionales. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer una correcta planificación de la sucesión.

Seguir leyendo...
Avís de la Seguretat Social als qui tenen contractats a empleats de la llar - Mediconsulting

Aviso de la Seguridad Social a quienes tienen contratados a empleados del hogar

Mediconsulting- 29 mar. 2021

Las personas que tengan contratada a una persona en el Sistema Especial de Empleados de Hogar tienen que actualizar sus retribuciones de acuerdo con el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) antes del 31 de marzo

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488