Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Ajudes per Autònoms i Pimes, novetats d

Nota informativa: ayudas económicas y novidades en el Ámbito Fiscal, Mercantil y Laboral

Mediconsulting- 26 mar. 2020

Repasamos algunas de las novedades en relación con las medidas adoptadas por el Gobierno de garantía de liquidez para sostener la actividad económica.

Seguir leyendo...
Nota informativa: Dubtes laborals i fiscals davant la COVID-19

Nota informativa: Dudas laborales y fiscales ante la COVID-19

Mediconsulting- 19 mar. 2020

Real Decreto de 8/2020: medidas laborales y fiscales para hacer frente al impacto económico y social de la COVID-19

Seguir leyendo...
Actuacions davant el Coronavirus

Actuaciones ante el Coronavirus

Medpatrimonia- 18 mar. 2020

En momentos de dificultad e incertidumbre como estos, lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, en Medpatrimonia disponemos de un plan de mantenimiento del servicio para actuar con efectividad y agilidad según las necesidades del momento.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488